Tres personas murieron en Táchira por fallas eléctricas

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, denunció que en la entidad murieron tres personas como consecuencia de las fallas eléctricas. Indicó que una joven de 25 años de edad con enfermedad terminal sufrió un paro cardíaco y no pudo ser reanimada en el ambulatorio El Piñal, municipio Fernández Feo, en el sur de la entidad.

En el Hospital Padre Justo de Rubio, del municipio Junín, fallecieron un bebé de 4 meses y un paciente de 78 años de edad con deficiencias pulmonares, que no pudieron ser asistidos por la falta de electricidad. En ese centro de salud se quemó la batería de la planta eléctrica y el repuesto no se consigue.

“A razón de sus patologías y al no tener las posibilidades de brindarles atención de emergencia por la falta de energía eléctrica las personas colapsaron”, subrayó.

Añadió que está paralizado el servicio de inmunizaciones en toda la entidad hasta determinar si las vacunas no se han dañado debido a los prolongados cortes eléctricos. Leer más en El Nacional.

Loading...

Un comentario sobre “Tres personas murieron en Táchira por fallas eléctricas

  • el 14 marzo, 2018 a las 3:09 pm
    Permalink

    Definitivamente este pedazo y satanico Gobierno es lo mas nefasto que ha existido en Venezuela en estos ultimos años, fueran ellos o sus familiares que les sucedieran estas calamidades,alli si se arrecharian y nmeterian el grito al cielo, pero para los humildes ciudadanos honestos, que se coman un cable y pasen ronchas hasta que se mueran……………………

Comentarios cerrados.