Venezuela se ubicó como el país menos feliz de Latinoamérica

De acuerdo con el “Informe Mundial de la Felicidad”, Venezuela se ubicó como uno de los países menos felices del mundo y como el menos feliz de la región. El país obtuvo el lugar 102 de los 156 países que fueron evaluados.

Según el informe, Venezuela es uno de los países que más está descendiendo en la tabla desde 2008 por la difícil situación política, social y económica que enfrenta desde hace algunos años. “En el caso de Venezuela, el informe apunta a que muchas migraciones no son fruto de decisiones deseadas sino consecuencia de una atmósfera de rápido deterioro de la libertad política y la estabilidad económica”, dijo el documento.

Costa Rica es el país de Latinoamérica más feliz, así lo reveló el “Informe Mundial de la Felicidad” que ha sido elaborado por expertos a instancias de Naciones Unidas y presentado este miércoles en el Vaticano.

El informe clasificó a 156 países por su nivel de felicidad a partir de datos de entre 2015 y 2017, y además este año valoró también la felicidad de los inmigrantes en los países de residencia, a partir de una tabla que incluye 117 países con datos de entre 2005 y 2017.  // El Nacional Web //

 

Loading...

Un comentario sobre “Venezuela se ubicó como el país menos feliz de Latinoamérica

  • el 14 marzo, 2018 a las 4:59 pm
    Permalink

    CLARO QUE SI Y CON ESTE PEDAZO DE REGIMEN GOBERNANDO, NO HAY DUDA EN ESO, ES QUE TODO NOS HA SIDO NEGADO, LO QUE SOBRA ES BASURA, MALANDROS, POLICIAS CORRUPTOS Y ASESINOS SANGRIENTOS (INCLUIDA LA GNB),GOBERNADORES Y ALCALDES INEFICACES, FALTA DE MEDICINAS Y COMIDA INALCANZABLE, ABANDONO DEL CAMPO, REPUESTOS Y ACCESORIOS CARISIMOS, ELECTRODOMESTICOS POR LAS NUBES, NIÑOS Y ENFERMOS MURIENDOSE Y OTRAS CALAMIDADES, PERO DIOS POR SU MISERICORDIA NOS SACARA DE TODO ESTO, AMEN………………………….

Comentarios cerrados.