Diosdado Cabello asegura que Rodríguez Torres no está preso por opositor, sino por “desestabilizador” #Video

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles 14 de marzo que el exministro de Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres, tendrá derecho a la defensa, después de su detención este martes en el hotel President en Caracas y aseveró no fue privado de libertad por ser disidente del chavismo.

“Allí tendrá él (Rodríguez Torres) ante las autoridades todo su derecho a defenderse. No estamos en la cuarta República; lo hemos dicho aquí: todos los traidores se los regalamos con lacito, dicen chavismo crítico, disidente o democrático” y cuestionó el uso de esos términos para referirse a los “revolucionarios” que se oponen a Maduro, pues los considera corruptos o traidores, pero “jamás de chavistas“.

Durante la transmisión de su programa de televisión “Con el mazo dando” desde el Teatro Militar de Caracas, señaló que Rodríguez Torres “no está preso porque es de oposición. Está preso porque, tras una investigación, fueron detenidas unas personas con planes concretos para desestabilizar el país, estas personas lo nombraron, por eso está detenido”, resaltó.

Se refirió a la amistad que mantuvo con el fundador del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) y dijo que “hace mucho tiempo” dejó de tener contacto con él, pero que las relaciones comenzaron a deteriorarse cuando lo vio en un foro en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) el año pasado, junto a Henrique Capriles Radonski, Julio Borges y Luisa Ortega Díaz. “Estaba sonriendo y al lado de esos que odiaron al comandante Hugo Chávez“.

Lea la nota completa en Efecto Cocuyo

Loading...

Un comentario sobre “Diosdado Cabello asegura que Rodríguez Torres no está preso por opositor, sino por “desestabilizador” #Video

  • el 15 marzo, 2018 a las 9:01 am
    Permalink

    Bueno, entre chavistas arrepentidos, como que este Rodriguez Torres ya no le lustraba las botas militares de mierda del Diablodado sin Cabello (se esta quedando calvo por su propia maldad); ahora se mantienen estos en un solo pleito de culebras reptilianas asquerosas, entre ellos mismos se acuchillaran, que lo hagan bien lejos y se jodan de una vez por todas………………………………

Comentarios cerrados.