“Nosotros más nunca vamos a entregar el poder político”: Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC #Video

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, confesó este viernes que los chavistas “nunca vamos a entregar el poder”, esto durante una sesión del órgano oficialista. Rodríguez indicó “cuando hablamos de poder político, quienes quieran tomar nuevamente el poder político, les decimos que más nunca volverán; nosotros más nunca vamos a entregar el poder político”.

Loading...

Pero la presidenta de la ANC no es la primera en decirlo, en varias oportunidades discursos similares ha tenido el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y algunos otros altos dirigentes oficialistas.

Loading...

Loading...

La dirigente del Movimiento Somos Venezuela aseguró que la gestión de gobierno nacional va por la conquista del poder económico, superando con sus medidas el denominado rentismo económico y desarrollando “una nueva cultura de la economía diversificada”.

En ese sentido, Rodríguez aseguró que esa meta se cristalizará el próximo 20 de mayo, “cuando se elija al presidente de la República, los integrantes de los consejos legislativos y los miembros de los concejos municipales”.

Loading...

4 comentarios sobre ““Nosotros más nunca vamos a entregar el poder político”: Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC #Video

  • el 17 marzo, 2018 a las 8:24 am
    Permalink

    ¿Más nunca?… Ya te veré corriendo delante de la justicia.

  • el 17 marzo, 2018 a las 8:27 am
    Permalink

    Un comentario sobre ““Nosotros más nunca vamos a entregar el poder político”: Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC
    Eso lo sabe el Venezolano y muchos más, pero no todo dura para siempre. Y pronto este régimen caerá.

  • el 17 marzo, 2018 a las 2:35 pm
    Permalink

    DIOS TODOPODEROSO ES EL QUITA Y PONE REYES Y GOBERNANTES, QUE SE ACUERDE LA ESTUPIDA E IGNORANTE ESA SOBRE LA AUTENTICA PALABRA SAGRADA…………….

  • el 17 marzo, 2018 a las 10:36 pm
    Permalink

    Estos bichos del gobierno, se delatan solo, con eso quieren decir que no soltaran esto d eninguna forma, ni elecciones ni nada y un poco d ependejos pensando ir a votar.

Comentarios cerrados.