Hallan a una familia muerta en el interior de 4 depósitos de agua en Vargas

El pasado domingo 18 de marzo, los cadáveres de cuatro personas fueron localizados en el interior de cuatro barriles de agua en una vivienda ubicada en la calle 17, sector Renacer I, en Los Corales, Caraballeda, estado Vargas. Los cuerpos tenían una data de muerte de al menos 72 horas.

Las víctimas fueron identificadas como Mary Luz Suárez González (de 49 años), su esposo Ernesto Rafael Villalba (de 55 años), el hijo de ambos Marcial Antonio Alvarado Suárez (de 25 años) y María Gabriela Delgado Falcón (de 26 años), esposa de Marcial Antonio, quienes presentaban heridas provocadas por armas blancas y golpes.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, confirmó el crimen: “Hay dos hombres y dos mujeres que tenían por lo menos dos días dentro de unos pipotes. Los cuerpos de seguridad del estado y del Distrito Capital trabajan a través de comisiones mixtas para localizar a los culpables de este crimen”. Goncalves detalló que según las primeras averiguaciones, el asesinato pudo haber estado relacionado con una persona que tenía problemas de drogas, quien al parecer residía con las víctimas, aun cuando luego aseguró que no se descarta ninguna hipótesis.

Según reseña el portal de RunRun.es, un hombre apodado “El Oriental” habría confesado que asesinó a Villalba porque cuando llegó a la casa este último había matado a su mujer, a su hijo y a la pareja de este y “tuvo que hacerlo para defenderse”. En relación al hecho, se pudo conocer que Ernesto Rafael Villalba laboraba en el hotel Olé Caribe, mientras que Mary Luz Suárez estaba dedicada a las labores del hogar, a diferencia de Marcial Alvarado y María Gabriela Delgado, quienes trabajaban en la venta de café.

/Con información de RunRun.es/

 

Loading...