Joven de Maturín que confesó haber matado a su propia madre le mutiló la cabeza y la guardó en una cava con hielo

Jerinson Cavieres confesó que mató a su mamá. Ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también dijo que descuartizó su cuerpo y que lo lanzó por partes al caño Orinoco de Maturín.

Loading...

El joven de 20 años fue detenido después de la denuncia hecha por una tía. La mujer llegó a la sede del Cicpc preocupada por el paradero de Rosalinda Miraval (50), unas manchas de sangre que daban con la entrada de su cuarto y la versión incongruente de Jerinson sobre su paradero.

Loading...

Una hermana del joven decidió ir a la casa, situada en la calle Junín, en pleno centro; y se encontró con los rastros de sangre. Cuando abrieron la puerta del cuarto de Miraval la escena fue desesperante: sangre en las paredes y piso, además de una cava con hielo donde estaba la cabeza de la desaparecida. También encontraron cuchillos y una sierra con la que el Cicpc presume que Jerinson mutiló a su madre.

Loading...

Los funcionarios del Cicpc, junto a bomberos y Protección Civil, encontraron un fémur, un pie y partes de una pierna tras una búsqueda de tres horas por el caño Orinoco. A las 3:00 de la tarde no habían encontrado las otras partes como el torso y los brazos.

Por el momento, el hombre permanece detenido en el calabazo improvisado del Cicpc a la espera de su presentación ante el Ministerio Público, que se encargará de imputarlo de acuerdo con el delito del cual se le acusa.

/El Pitazo/

Loading...