Deportaron a un grupo de venezolanas por considerarlas “refugiadas económicas” en Curazao

Fueron numerosos los esfuerzos en distintos sectores de la isla de Curazao para evitar la deportación de grupo de damas venezolanas con sus hijos, sin lograr su objetivo el gobierno de Curazao optó por tomar la decisión de enviarlas de regreso a su país natal, puesto que las cataloga como “refugiadas económicas”.

Loading...

La deportación fue dictada el martes 20 de marzo, cabe destacar que el pasado domingo, en horas de la tarde el Ministro de Justicia, Quincy Girigorie, acudió a las instalaciones de la prisión con la finalidad de llevar a cabo un encuentro pacifico con las huelguistas.

Loading...

Este evento les dio la oportunidad a las venezolanas para denunciar algunas situaciones irregulares de las cuales aseguraron haber sido víctimas, y a su vez solicitaron al mandatario la oportunidad de permanecer en la isla, por motivo de la crisis que existe en Venezuela, sin embargo perdieron la esperanza al obtener respuestas negativas.

Loading...

El pasado lunes, el abogado de las reclusas intentó ingresar al Centro de detención para visitar a sus defendidas, pero se le negó la entrada al penal.

/2001/

Loading...