Henri Falcón promete dolarizar bonos del Carnet de la Patria pese a Venezuela estar quebrada según Diosdado Cabello

El candidato presidencial venezolano Henri Falcón, prometió este martes entregar tarjetas en dólares a los adultos y niños, en caso de ganar las elecciones del 20 de mayo en las que se enfrentará al jefe del Estado, Nicolás Maduro.

Loading...

Falcón presentó en Caracas su comando de campaña y parte de sus propuestas de Gobierno, un día antes de comenzar a recorrer el país. Anunció que su jefe de programa de Gobierno será Francisco Rodríguez, un reconocido economista y jefe de la firma Torino Capital.

Loading...

Rodríguez dijo que se proponen dolarizar los salarios en el país y lograr “una economía productiva, abierta, que mire hacia el siglo XXI de verdad”. “Nosotros vamos a traer una tarjeta solidaria a la que tendrán acceso todos los venezolanos sin ninguna distinción política en la cual recibirá cada adulto 25 dólares y cada niño recibirá 10 dólares, dinero de verdad para que pueda hacer sus gastos de verdad”, anunció Rodríguez. El economista explicó que estas tarjetas las entregarán en las escuelas y aseguró que de tomar el poder traerán inversión a Venezuela para “reabastecerla”. Adelantó que los controles económicos “se acabarán” el día de la elección.

Loading...

Este miércoles Falcón emprenderá una primera gira por el oriente del país como candidato presidencial comenzando por el estado Sucre, mientras que el jueves estará en Anzoátegui, el viernes en Bolívar, el sábado en Monagas y el domingo en Nueva Esparta.

Cabe recordar que el pasado lunes, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello admitió, aunque en tono irónico, que Venezuela está en la bancarrota, esto en referencia a las recientes denuncias del ex alcalde Antonio Ledezma de un supuesto plan de Nicolás Maduro para boicotear la próxima Cumbre de las Américas a celebrarse en Perú y para la cual pasó, de ser invitado a persona no grata al evento.

Agencias

Loading...