Maduro le quita otros tres ceros a la moneda: De “Fuerte” pasará a llamarse “Soberano” #Video

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que decidió ejecutar una reconversión monetaria a partir del 4 de junio, “para que una vez triunfante de la elección presidencial reacomodemos la moneda”. Por segunda vez en diez años, el chavismo quitará tres ceros al bolívar.

Loading...

Maduro anunció que a partir de esa fecha, todo el dinero actual debe estar desmonetizado, “en defensa del bolívar, que ahora llamaremos “el Bolívar soberano”. “A los que llaman a la dolarización del bolívar llamamos al apoyo del bolívar”, de la conciencia nacional”.

Loading...

Según Maduro, es Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, el responsable de “llevarse el bolívar a Colombia” en complicidad con Julio Borges.

Loading...

Por último repudió que el candidato presidencial Henri Falcón ofreciera a los venezolanos como promesa electoral bonificaciones como las ofrecidas con el Carnet de la Patria pero en divisas norteamericanas. “Por ahí anda un candidato presidencial ofreciendo los dólares que no tiene, creyendo que nos chupamos el dedo. Deja la improvisación, Henri Falcón, vamos a procesos serios de fortalecimiento del bolívar y del petro, por la estabilidad económica”, sentenció.

Noticiero Digital

Loading...

2 comentarios sobre “Maduro le quita otros tres ceros a la moneda: De “Fuerte” pasará a llamarse “Soberano” #Video

Comentarios cerrados.