Presuntos sicarios mataron de 24 tiros a hombre en urbanización de Nueva Esparta #Video

Al mediodía del miércoles fue asesinado un ciudadano en la entrada de las Residencias “Mar Serena”, ubicada en la urbanización Jorge Coll, en Nueva Esparta. El hoy occiso fue identificado como Álvaro Castillo. Según versiones dos individuos encapuchados que se trasladaban en una moto se acercaron al vehículo donde se encontraba Castillo y dispararon sin mediar palabra, descargando en la humanidad todo el cargador de la pistola. En total 24 proyectiles.

Loading...

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias que los conduzca a identificar y apresar a los perpetradores del hecho, que se presume sea una acción del sicariato.

Loading...

En el momento del hecho la víctima se encontraba en el interior de su vehículo esperando que terminara de abrir el portón eléctrico y acceder al estacionamiento, cuando se aparecieron varios individuos, – según una versión serían dos encapuchados en una moto. Otra versión señala que se bajaron de una Toyota Four Runner color dorada- se acercaron al vehículo, un caliber, color negro con vidrios ahumados y dispararon.

Loading...

/Notiespartano/

Loading...