Migbelis Castellanos aseguró que Osmel Sousa sí le hizo una “propuesta indecente” #Video

La ganadora del Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, habló por primera vez en una entrevista ofrecida al programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo, de la “mala” experiencia que vivió durante su paso por el ahora “polémico” certamen, así como de las pocas “enseñanzas” que le dejó la catalogada escuela de la belleza.

Castellanos, considerada como una de las misses más “rebeldes” que han pasado por la historia del certamen, comentó que a diferencia de otras participantes de su año, a ella sí le llegó una propuesta “indecente” por parte de quien para ese entonces presidía la franquicia, Osmel Sousa, la cual tuvo lugar justo antes de partir hacia Estados Unidos para representar a Venezuela en el Miss Universo.

Según dijo, todo sucedió cuando se dieron cuenta de que el presupuesto para costear los vestidos que debía llevar a concurso no alcanzaba para llenar “todas las maletas” que generalmente las criollas llevan a la competencia. “Yo siempre estuve como guindando, tuve gente que trabajaba conmigo pero todo fue muy confuso… antes de ir al Miss Universo a mí me dice mi jefe (Sousa) que solamente hay una cierta cantidad para pagar toda la ropa de la maleta y me dijo ‘¿tú no tienes a alguien que pague?’ y yo le dije ‘no tengo, busca tú la manera porque yo no tengo’“, dijo.

La también actriz reveló que, en efecto, el Zar de la belleza buscó a alguien con el que ella no estaba de acuerdo para que se encargara de “financiar” sus prendas de ropa y que, cuando se lo “pusieron al frente” para conocerlo, decidió no “luchar” por ganar la corona como reina universal y disfrutarse el camino sin presiones. /CD/

 

Loading...