Veruzhka Ramírez: Mi paso por Miss Venezuela es recordar disciplina, constancia y ganas de triunfar

La ganadora del Miss Venezuela en 1997, Veruzhka Ramírez, defendió este viernes al concurso que le dio la “oportunidad de alcanzar sus metas”, luego del escándalo suscitado durante los últimos días que empañan una de las instituciones más importantes de la cultura moderna venezolana.

“Una noche tan linda como esa, una noche mágica, una noche inolvidable, donde se te eriza la piel con tan solo escuchar su himno, una noche de unión, una noche familiar, una noche de emociones, recordar mi paso por el Miss Venezuela , es recordar la disciplina , la constancia y las ganas de triunfar, demostrando que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad para alcanzar sus metas más allá de la belleza”, escribió Ramírez en su cuenta de Instagram, recordando su experiencia en el concurso.

La también virreina del Miss Universo, le puso picante a su escrito al agregar que se debe “tener presente que no somos productos de las circunstancias sino de nuestras propias decisiones porque en la vida hay tres constantes , el cambio , la elección y los principios”, donde parece hacer referencia a aquellas que han acusado de haber sido “utilizadas”, tal vez tuvieron la oportunidad de negarse a ser monedas de cambio y no lo hicieron.

Por último, dio las “gracias” por la “gran experiencia” que vivió durante su participación en el concurso que le dio “a conocer al mundo representando la fuerza , la tenacidad y el temple de la mujer Venezolana”, concluyó. Aunque es de recordar que hace un año aproximadamente Ramírez enfrentó un escándalo por su amistad con el Gobernador del Táchira, el chavista Vielma Mora.

Loading...