Toro Hardy: Maiquetía no es la salida, es la entrada por donde muchos regresarán cuando pase esta locura

El reconocido periodista José Toro Hardy, a traves de su cuenta en la red social Twitter, dio un mensaje esperanzador para toda Venezuela. El también experto petrolero revirtió la opinión que impuso la crisis creada por los socialistas en el corazón del venezolano de a pie de escapar porque el país tiene un futuro incierto.

“Maiquetía no es la salida. Es la entrada por donde muchos venezolanos regresarán cuando pase esta locura”, aseguró.

“Me atrevo a apostar fuerte contra puyita (en soberanos) que el Bs soberano no podrá circular para junio. No hay tiempo”, resaltó, esto con respecto al anuncio que hiciera en días pasados el presidente Nicolás Maduro, quien anunció que para el próximo 4 de junio, entrará en vigencia una nueva reconversióm monetaria que tendrá por objetivo quitar nuevamente tres ceros a la moneda nacional.

Asimismo, se refirió a los anuncios realizados por el canciller Jorge Arreaza y la presidenta de la Asamblea Nacional, Delcy Rodríguez en los que alardean de que la ONU se pronunciara en contra de las sanciones impuesta por los Estados Unidos a funcionarios corruptos venezolanos. “Interesante: quien preside el Consejo de los DDHH de la ONU es uno de los mayores violadores de DDHH (y) Uno de los mayores violedores de DDHH pide al consejo de los DDHH de la ONU una condena contra EEUU por aplicarle sanciones por violar DDHH”, resaltó.

Loading...