“Con valentía levanto mi voz”: habló la madre de la adolescente agredida en escuela de Miami

“Te amo hija, hoy demostraste con hechos que no eres capaz de dañar a nadie, que tu corazón es puro”, expresó Diannelys Ortiz, madre de la adolescente venezolana que sufrió una agresión en una escuela de Miami, EEUU, quien se pronunció ante el hecho refiriendo una frase de Ghandi que afirma “la no violencia es la cima de la valentía”.

El video difundido este martes causó estupor en la colectividad debido a que se ve cómo Alejandra Méndez es golpeada por una de sus compañeras de clases que le pidió el puesto, según contó su mamá en su cuenta en Instagram (@tuereselexito).

La madre de Alejandra, quien se autodenomina maestra de la ciencia espiritual, afirmó en su escrito que la golpiza que recibió su hija es una “dosis del dolor interno que llevan los niños en el alma”, por ello reafirmó su compromiso “de sentir compasión y amar a todos los seres”.

“Hoy levanto mi voz para darle un stop a la violencia, recordando que los verdaderos valientes son los que se expresan desde el amor y actúan con nobleza y paz”, destacó. Conviene resaltar que la adolescente venezolana la joven venezolana no respondió con violencia al ataque. /CD/

Ver el mensaje de Diannelys Ortiz

Loading...