Maduro descartó que el ataque a caravana de Henri Falcón fuese perpetrado por colectivos oficialistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la agresión contra la caravana del candidato presidencial, Henri Falcón, no fue llevada a cabo por “colectivos” oficialistas.

Loading...

Asimismo, condenó el ataque e informó que fueron detenidas 17 personas que serán investigadas para esclarecer el caso, en el que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Teodoro Campos, resultó gravemente herido al recibir un golpe contundente en la cabeza que le generó un traumatismo craneoencefálico severo, y continúa hospitalizado.

Loading...

“Los detenidos van a ser castigados con cárcel por agredir la caravana”, sentenció Maduro, quien llamó a mantener la paz, a llevar una campaña de alegría y pedagógica que permita a los aspirantes presidenciales recorrer el país sin ser agredidos.

Loading...

El ex gobernador del estado Lara responsabilizó al Gobierno por lo ocurrido, puesto que también dos camiones y una integrante del equipo de campaña electoral fueron secuestrados por presuntos colectivos adeptos al oficialismo.

El candidato presidencial descartó retirar su candidatura, por lo que informó que visitará la parroquia 23 de Enero en Caracas.

El Cooperante

Loading...