Misterpopo Celestial: Se viene un escándalo de una pareja rojita, felices los 4

Las Cartas Dicen: 1. Destaparán la olla de un mega guiso de lavado de dinero internacionalmente en el cual tres personajes del gobierno estarán involucrados 2. Un testaferro en el exterior cantará todo y se convertirá en ladrón que roba a ladrón 3. Destronarán a un líder rojito de los colectivos, ya no hace falta, sabe mucho y no conviene, lo quitarán del medio 4. Consiguen en alta mar narcóticos que ligarán a un gobernante, esto será una bomba 5. Personaje que se da a la fuga, soltará mucho, no solo cantará mostrará pruebas contundentes de vinculaciones al narcotráfico.

6. Aeronave violará zona fronteriza y se generará un conflicto delicado 7. Grandes frutos en la próxima Cumbre para Venezuela, mucha unión para Venezuela y su gente y decisiones en contra del gobierno 8. Conspiración y traición roja rojita, este personaje muy arraigado, de la noche a la mañana sale del poder que ha adquirido 9. El líder bendecido hará pública su salida 10. Los problemas de escasez que en este momento se muestran serán tan fuertes que la gente unirá sus esfuerzos para buscar una solución y el bienestar.

11. Sin candidatos, las aspiraciones se caen, la realidad de un pueblo tan visible, que las causas harán entender el panorama 12. Recuerden tiempos más fuertes vendrán para Venezuela a mediados de año, pero necesarios para lograr el bienestar 13. La tierra naturalmente seguirá con sus fallas tectónicas 14. Sin alarmas, todo en el marco de la luz y de los sucesos por venir, un fuerte sismo sacudirá nuestro país 15. Escándalo de infidelidad de una pareja rojita muy alta, será tan público que todo el mundo sabrá, felices los 4… pero que 4 inimaginable.

16. Un candidato del vecino país lo hundirán totalmente, le sacarán a la luz una cosilla que lo dejarán sin posibilidades 17. Un fuerte sismo en una Isla del caribe, generará una fuerte situación 18. Un país europeo sacará una sanción para el gobierno de Venezuela 19. DDHH se pronuncia con sanciones individuales.

Misterpopo Celestial / Diario Contraste

Loading...

2 comentarios sobre “Misterpopo Celestial: Se viene un escándalo de una pareja rojita, felices los 4

  • el 4 abril, 2018 a las 5:22 pm
    Permalink

    No jodas misterpupu, ya llevas no se cuantos años diciendo las mismas pendejadas, que respeto mucho a los que las creen, y todo lo que dices es obvio dentro del régimen y en Venezuela, pero no pasa nada y solo sacas conclusiones o predices vainas para ver si las pegas, porque de todo lo que has dicho no has pagado ni menos una. Saludos.

  • el 4 abril, 2018 a las 10:56 pm
    Permalink

    Este no es Mr Popo a el lo madaron a silenciar hace mucho rato , si habla lo meten en la tumba con el resto de la resistencia

Comentarios cerrados.