Padrino López: “Gobierno de Trump carece de política y tiene mucha impulsividad emocional”

El Ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, habló y criticó acerca de la relación que tiene Venezuela con Estados Unidos, asegurando que el gobierno de Donald Trump “carece de política y tiene mucha impulsividad emocional, se aleja mucho de la diplomacia y se va mucho más a las agresiones y a las amenazas”.

Loading...

“Nosotros vemos como principal amenaza en este mundo convulso la elevación de la guerra fría que se quiere generar a propósito de las intenciones deliberadas, hegemónicas, del imperio norteamericano que han puesto sobre la mesa la posibilidad de una guerra mundial”, expresó.

Loading...

Además, López argumentó que, “el mismo interés norteamericano de estar dividiendo, de estar acabando con culturas enteras, y con la consecuente creación de grupos terroristas en el mundo, hace que el terrorismo sea un factor que también se convierta en una gran amenaza”.

Loading...

Por otra parte, aseguró que Venezuela está dispuesta a ayudar a Colombia a solucionar los conflictos armados que persisten en esta nación y consideró que el conflicto es netamente colombiano, pero “cuyas víctimas son los países vecinos”.

/El Paralelo Hoy/

Loading...