Trabajador sobreviviente de la tragedia en Hidrocapital hace contundente denuncia

José Luzardo, trabajador de Hidrocapital y sobreviviente de la tragedia ocurrida el pasado fin de semana, dijo este miércoles que sus compañeros de la estatal venezolana protestaron para exigir mejores condiciones laborales.

Loading...

“Ayer salimos los trabajadores de Hidrocapital a protestar en la calle exigiendo mejores condiciones de trabajo, sobre todo en materia de seguridad laboral”, dijo durante una entrevista en el programa Fuerza Venezuela, del periodista Jesús “Chúo” Torrealba.

Loading...

“Exigimos al Gobierno que saque a los que dirigen Hidrocapital, tienen un hostigamiento muy grande a los trabajadores, creen que somos reclutas, nosotros somos civiles”, aseveró.

Loading...

“El sábado a las 3am, cuando aún faltaban 10 minutos para terminar los trabajos en la tubería de 72 pulgadas en Santa Sofía, alguien dio la orden para inundar (…) Luis Sánchez y yo estábamos a unos 60 metros de la salida cuando activaron el agua en la tubería, milagrosamente me pude salvar, a mi compañero Luis se lo llevó el agua” expresó Luzardo.

/El Cooperante/

Loading...