Aprehendido guardia nacional vinculado al asesinato del italiano Umberto Micalizzi

Un falso punto de control erguido por un presunto sargento segundo de la Guardia Nacional, en complicidad con un grupo delictivo, acabó con la vida del motero Umberto Micalizzi – oriundo de Italia – quien desapareció repentinamente el pasado 24 de marzo tras haber sido interceptado durante su trayecto de Puerto La Cruz a la ciudad de Valencia.

Loading...

El cadáver del también comerciante sexagenario, integrante del BMW Motoclub Venezuela, fue descubierto el pasado martes por una comisión castrense perteneciente al referido componente de la Fuerza Armada venezolana – encomendada con la captura de los delincuentes responsables del crimen – en una zona boscosa de la comunidad La Soledad, situada en la municipalidad mirandina de Acevedo; los restos de Micalizzi fueron enterrados en una pequeña fosa por los homicidas.

Loading...

Previo a su asesinato, la víctima fue secuestrada en una alcabala cuando circulaba, a bordo de una blanca motocicleta BMW modelo R1200GSA, por uno de los tramos pertenecientes a la carretera nacional Caucagua-Guatopo; de acuerdo con datos divulgados por fuentes militares, el referido guardia – junto a varios antisociales – levantó una alcabala ficticia con el fin de robarle la moto.

Loading...

Cuatro personas vinculados con el citado caso de homicidio y robo, entre las cuales figuran el referido sargento segundo y una mujer, resultaron capturados por las autoridades; los inculpados fueron identificados como Vilera Garcias Jessica de 23 años de edad, Ramirez Rada Javier de 25, Borges Erison Jose de 22 y Blanco Mecias Esteban de 55.

Pese al listado difundido, aún no se ha determinado cuál de los nombres le pertenece al deshonrado soldado, quien vestía su uniforme cuando perpetró el asalto. /CD/

Loading...

2 comentarios sobre “Aprehendido guardia nacional vinculado al asesinato del italiano Umberto Micalizzi

  • el 5 abril, 2018 a las 6:06 pm
    Permalink

    Creíble que dentro de las ffaannbb, cuerpos de seguridad del estado y policías en general que hayan tantos delicientes, asesinos y cualquier otra plaga anti social. Que verguenza y así como otras muertes innecesarias de personas que hacen muchos esfuerzos por progresar o han progresado y vengan unos desgraciados vividores delicuentes-asesinos y acaben con esas vidas. Qepd.

  • el 10 abril, 2018 a las 6:35 pm
    Permalink

    Una vida util trabajador q se pierde en manos de delincuentes asesinos vestidos de uniforme todo el peso de la ley para estos asesinos qepd ese sr y resignacion para sus familiares

Comentarios cerrados.