Maduro a Lula Da Silva: Duele en el alma esta injusticia

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró de “injusticia” el proceso judicial contra el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva que, a su juicio, busca impedir que el político triunfe en las próximas presidenciales.

El mandatario nacional a través de Twitter manifestó que “duele el alma esta injusticia. La derecha, ante su incapacidad de ganar democráticamente, eligió el camino judicial para amedrentar a las fuerzas populares. Más temprano que tarde vencerá la Patria Grande“.

Asimismo, el mandatario venezolano expresó que Brasil “ha evidenciado otra prueba del golpe continuado a fin de forzar la restauración conservadora. No han reparado, para ello, en utilizar la amenaza y el amedrentamiento a las instituciones y a los sectores populares”, añade el texto que remata “¡Fuerza Lula, la lucha continúa!”.

Loading...

Un comentario sobre “Maduro a Lula Da Silva: Duele en el alma esta injusticia

  • el 6 abril, 2018 a las 6:24 pm
    Permalink

    BUENO, ENTONCES MADURO DERROTABLE, METETE EN EL CLUB DE PRESOS DE EXMANDATARIOS O MANDATARIOS EN CURSO JUNTO A LULA DASILVA Y DE UNOS CUANTOS MAS QUE LO LLAMARAN A BOTON, LA UNICA DIFERENCIA CON EL CHAVEZ, ES QUE ESTOS ESTABAN LIBRES HACIENDO DE LAS SUYAS, PERO FIJENSE CADA UNO VAN CAYENDO PRESOS………………………………..

Comentarios cerrados.