Maduro: “La Cumbre de las Américas en Perú es una pérdida de tiempo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que sigue evaluando su participación en la Cumbre de las Américas en Perú, pero adelantó que esa reunión será un fracaso.

Loading...

Maduro afirmó que la prioridad de su Gobierno no es ir a la cumbre, que se realizará la próxima semana, sin mencionar que el Gobierno de Lima reiteró haberle retirado la invitación. “La Cumbre de las Américas es una pérdida de tiempo. Ahí no se toma ninguna decisión, sólo se va a pasear, se va a hacer turismo para imponer la colonización”, dijo en una rueda de prensa durante un acto político en Caracas.

Loading...

Maduro desestimó la utilidad de la cumbre y señaló que en 2005 el mandatario Hugo Chávez, junto con el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y el ex gobernante argentino Néstor Kirchner derrotaron el tratado de libre comercio para América que se pretendía imponer. Además, señaló que la cumbre no es su prioridad y que su Gobierno está dando una batalla económica y por la dignidad.

Loading...

Por otra parte, el gobierno de Perú le retiró la invitación, alegando su falta de respeto democrático al convocar unas elecciónes presidenciales en mayo que no son garantía de transparencia.

/DW/

Loading...

Un comentario sobre “Maduro: “La Cumbre de las Américas en Perú es una pérdida de tiempo”

  • el 6 abril, 2018 a las 6:19 pm
    Permalink

    AHORA SI YA NO ES TAN MACHITO, NI TAN ALZADO, EN MI PUEBLO DICEN QUE EL QUE ESCUPE HACIA ARRIBA, LE CAE LA SALIVA, TOMA TU TOMATE MACBURRO DEL CIPOTE DE CLOACA……………………..

Comentarios cerrados.