Pedro Luis Flores a Maduro: Es preferible lavar pocetas que lavar dinero

“El comentario de Maduro sobre los venezolanos que lavan pocetas en el exterior es ofensivo no sólo para nuestros compatriotas sino para cualquier ser humano que se gane la vida en oficios similares de cualquier nacionalidad en cualquier parte del mundo”, publicó en Twitter, el periodista venezolano, Pedro Luis Flores.

“En todo caso, es preferible lavar pocetas que lavar dinero…”, continuó el periodista quien repudió así las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que este martes criticó a los venezolanos que emigraron a otros países debido a la crisis económica social y política del país.

“Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente, se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami ¿tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no dejaría mi patria jamás”, dijo Maduro en un acto desde el estado Lara, al tiempo que le pidió a los venezolanos en el exterior volver. Aseguró que Venezuela es “tierra bendita”.

En contexto, es pertinente resaltar que Panamá incluyó al presidente Maduro y a 55 venezolanos en la lista de alto riesgo por lavado de dinero. Entre ellos además están el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno, y el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, la presidenta del Consejo Supremo Electoral, Tibisay Lucena; y el dirigente chavista Diosdado Cabello.

 

Loading...