Amo a mi bandera, el tema de Dany Quesada que hará llorar a los venezolanos en el exterior #Video

Loading...

El cantante de origen zuliano, Dany Quesada, quiere convertirse en la voz de quienes creen en un mejor futuro para Venezuela y, como muestra de ello, se encuentra su nuevo sencillo promocional llamado Amo a mi bandera, el cual hace referencia a la bondad de los venezolanos.

La canción es una composición de su autoría y representa una fusión de pop con ciertos elementos de música venezolana como el cuatro y algunos instrumentos de percusión menor, pero con la batería como base, de acuerdo a lo informado en un boletín de prensa.

“Los sueños llegan mi sueño de componerte a ti mi hermosa #venezuela han llegado ♥ #amoamibandera es para todos los venezolanos dentro y fuera de ti“, expresó el artista en su cuenta de Instagram sobre sus sentimientos hacia el tema.

Quesada, quien actualmente está residencia en España, se caracteriza por sus canciones románticas, sociales y positivas. Lleva 10 años componiendo sus propios temas, inspirado en grandes artistas como Nacho, Nicky Jam, Diego Torres, Ricardo Montaner, Noel Schajris, mezclando diferentes estilos latinos.

Caraota Digital

Loading...