Luis Chataing a Maduro: “¿Tú te irías a comer basura a las calles de Venezuela?” #Vídeo

El comediante venezolano Luis Chataing respondió este miércoles a la burla que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hacia los venezolanos que han tenido que salir del país en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Loading...

“Los venezolanos que se fueron y los que siguen en nuestra amada tierra sufrieron o sufren en carne propia el descomunal deterioro en su calidad de vida. El trabajo de limpiar pocetas no es indigno en ninguna forma”, respondió Chataing al comentario de Maduro quien recientemente aseguró en un acto público que él “jamás se iría a limpiar pocetas a Miami”.

Loading...

“Tú no sabes cuánta gente está comiendo de la basura en Venezuela, ¿tú te irías a comer basura a las calles de Venezuela? (…), ¿Tú no sabes Nicolás, cuánta gente ha sido víctima del hampa en Venezuela?”, continúa el comediante venezolano, recordándole al presidente todas las vicisitudes por las que pasan los venezolanos mientras ellos gobierno, bailan, ríen, viajan, sin parecer importarles la grave crisis humanitaria en el país, la cual ha provocado la muerte de cientos de venezolanos y la huida despavorida de millones.

Loading...

/Reporte Confidencial/

Loading...