Con estas declaraciones el abogado rojito se retracta, pide disculpas y borra el tuit sobre Alejandro Cañizales

Loading...

“Ofrezco sinceras disculpas por las molestias causadas la noche del 6 de abril de 2018 cuando se hizo viral en redes sociales un comentario que hice sobre el lamentable fallecimiento Alejandro Cañizales, quien fuera conocido narrador del tráfico en emisora de radio venezolana”, dijo el abogado chavista, Jesús Silva, la madrugada de este 7 de abril, luego de causar polémica en Twitter con este comentario: ““No sigan el mal ejemplo de Alejandro Cañizales. Si tienen problemas económico, no se suiciden. Mejor busquen al GOBIERNO BOLIVARIANO. sáquense carné de la patria y del PSUV, busquen su caja CLAP y su bono socialista y alimentos a precios regulados”.

Según el abogado rojito su publicación fue mal interpretada, “tal vez que yo no me expliqué bien, ya que respeto profundamente la memoria de las personas fallecidas, cualquiera que sea su identidad política. Yo nunca tendría intención de irrespetar a un fallecido”.

“Yo, Jesús Silva, respeto la memoria de Alejandro Cañizales y por lo tanto BORRO EL TUIT porque que fui MAL INTERPRETADO. Es mi humilde consejo que ante los problemas de la vida, busquemos soluciones y ayuda (si nos hace falta) para SEGUIR VIVIENDO. Un abrazo para todos”, aclaró.

Señaló que las polémicas generadas en las redes sociales son el precio de su “sinceridad permanente asociada con imprudencia ocasional (…) soy imperfecto, errar es de humanos y por ello yo procuraré mejorar la prudencia en mis declaraciones, porque soy ser consciente, socialmente responsable y sensible a lo que me rodea”.

Loading...

Un comentario sobre “Con estas declaraciones el abogado rojito se retracta, pide disculpas y borra el tuit sobre Alejandro Cañizales

  • el 8 abril, 2018 a las 8:11 am
    Permalink

    REALMENTE ESA ESTUPIDA DISCULPA NO ME CONVENCE, YA LO QUE EXPRESO EN PRIMERA INSTANCIA (AHORA YO SI ME EXPRESO COMO VERDADERO ABOGADO) FUE A TRAVES DE SU CORAZON MALEFICO E INSPIRADO POR EL DIABLO, ASI QUE DEBERIAS INDEMNIZAR A LOS FAMILIARES DE ESTE FALLECIDO, AUNQUE ESE SUICIDIO ES PECADO ANTE LOS OJOS DE DIOS, ASI QUE HAY UN PUESTECITO QUE SOBRA EN LA CARCEL DONDE ESTAN LOS NARCOSOBRINOS DEL MACBURRO MADURO, ALLI TE ESPERAN PEDAZO DE LACRA INMUNDA……………………..

Comentarios cerrados.