El deplorable comentario de este abogado rojito sobre la muerte de Cañizales

“No sigan el mal ejemplo de Alejandro Cañizales. Si tienen problemas económico, no se suiciden. Mejor busquen al GOBIERNO BOLIVARIANO. sáquense carné de la patria y del PSUV, busquen su caja CLAP y su bono socialista y alimentos a precios regulados”, escribió el abogado “rojito”, Jesús Silva, quien se burló este viernes de la muerte del locutor venezolano Alejandro Cañizales y también de los venezolanos, pues para nadie es un secreto que los beneficios del gobierno son politizados.

Loading...

Y es que como de costumbre, el abogado no dejó pasar este momento de dolor para el país, para hacer un desafortunado comentario en su Twitter. “Es ESTÚPIDO culpar al Gobierno por muerte de Alejandro Cañizales, si tu respuesta a la crisis económica es el SUICIDIO, tienes graves problemas MENTALES”, agregó en otro post.

Loading...

En ocasiones anteriores, Silva ha dicho “barbaridades como que “Jesucristo es Chávez”. En la red social Twitter iniciaron una campaña de repudio en su contra, por tantos comentarios ofensivos y hasta proponen reportarle como abusiva.

Loading...
Loading...

Un comentario sobre “El deplorable comentario de este abogado rojito sobre la muerte de Cañizales

  • el 8 abril, 2018 a las 8:01 am
    Permalink

    A ESTE DESGRACIADO ABOGADUCHO DE PACOTILLA, ES DE APELLIDO SILVA Y HAY OTRO MALANDRO SILVA EN EL PROGRAMA DE LA HOJILLA, A ESTAS DOS LACRAS HAY QUE METERLAS EN UN AVION DIRECTO A CUBA, PERO A LAS CARCELES DE GUANTANAMO Y CON MAXIMA SEGURIDAD, PORQUE ESTOS DOS CARADURAS SI ARRUINAN AL PAIS, POR DONDE SE VEA, PAR DE DIABOLICOS DE MIERDA……………………….

Comentarios cerrados.