Maria Corina al TSJ legítimo: Los venezolanos les enviamos nuestro apoyo y reconocimiento

“Los magistrados d @TSJ_Legitimo fueron designados y juramentados por la Asamblea Nacional conforme a la Constitución. Perseguidos por el régimen, cumplen su deber desde el exterior; por eso son atacados desde varios frentes. Los venezolanos les enviamos nuestro apoyo y reconocimiento”.

Así lo publicó en Twitter, la dirigente política venezolana, María Corina Machado, este domingo, luego de que un trabajo de la Revista Zeta revelara que Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, tiene doble nacionalidad, lo que lo inhabilita para ser magistrado de la República.

Conviene resaltar que el magistrado Miguel Ángel Martín Tortabú este lunes 9 de abril junto con el grupo del TSJ en el exilio tomarán una decisión con base en las pruebas recibidas y anunciará, de ser necesario, una fecha para el juicio de mérito contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual se llevará a cabo en la capital colombiana.

Esto, luego de que la ex fiscal general venezolana Luisa Ortega Díaz entregara la semana pasada en Bogotá al TSJ en el exilio, pruebas para que la alta corte abra un juicio a Maduro, por su presunta participación en los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Loading...