Ultiman al quinto más buscado del “Tren de Aragua” en la Gran Mariscal de Ayacucho

Loading...

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvieron un enfrentamiento en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Vuelta Grande, con delincuentes de la banda del “Tren de Aragua”, que se trasladaban hacia Barlovento.

Se conoció que durante el hecho resultó muerto un delincuente identificado como Keybis Eduardo Páez Lugo, alias “el Coby”, quien es el quinto más buscado de Aragua por ser el responsable de ocho secuestros, 12 homicidios y uno de los principales integrantes de la banda “El Tren de Aragua”, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante el hecho también fallecieron dos delincuentes más de esta banda que mantiene azotada a Aragua con diversos crímenes.

Conviene destacar que comisiones de la FAES fueron notificados de que los sujetos se iban a trasladar desde Aragua hacia Barlovento, realizaron un despliegue e interceptaron a los delincuentes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. los antisociales caen abatidos en el sector Vuelta Grande donde deciden enfrentarse a los funcionarios.

 

soncriticos.com

Loading...