Aristeguieta Gramcko: Felicitaciones a los magistrados de la dignidad

“Nicolás, no sueñes con que Rusia o China van a ir a una guerra por defenderte. Has cometido demasiados errores e imprudencias, y eres incomodo hasta para ellos. Vete mientras puedas”, publicó el político venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko, este lunes en su cuenta Twitter, luego de que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, admitiera juicio y ordenara prisión contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Esta sala declara procedente la solicitud a la medida cautelar de privación de libertad en contra de Nicolás Maduro Moros […] Se ordena notificar a Interpol para proceder con la captura contra Nicolás Maduro”, señaló el fallo del TSJ en el exilio.

Frente a esto Aristeguieta Gramcko, resaltó: “El TSJ auténtico cumplió con su deber. Ahora falta el resto. Felicitaciones a los Magistrados de la Dignidad”, agregó refiriéndose a que ahora la responsabilidad quedará en manos de la Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, de admitir el juicio para continuar con el procedimiento penal. Se trata de un proceso que podría derivar en la orden de captura internacional contra Nicolás Maduro.

Panamampost, dio a conocer que en el marco de este antejuicio de mérito familiares de los juristas recibieron amenazas en Venezuela para de algún modo evitar que el proceso continúe.

Ahora la Asamblea Nacional de Venezuela deberá dar un paso más para que en el país suramericano haya justicia, pues tiene la gran responsabilidad de autorizar al TSJ en el exilio para que inicie el juicio y allí ordenar la captura internacional contra Maduro, una situación que puede cambiar la historia de ese país y convertir al dictador en un prófugo de la justicia internacional.

Loading...