Carla Angola: Cuerpos de seguridad deben obedecer la orden de privación de libertad a Nicolás Maduro

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio declaró que hay “méritos suficientes para enjuiciar al ciudadano Nicolás Maduro” por el caso Odebrecht y ordenó notificar la decisión al parlamento venezolano y además ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado venezolano hacer cumplir la orden de captura.”, muchas personalidades venezolanas reaccionaron en Twitter, entre ellos la periodista Carla Angola.

Loading...

“Todos los cuerpos de seguridad en Venezuela deben obedecer la orden de privación de libertad a Nicolás Maduro”, exaltó Angola, quien además destacó que “33.000 pacientes con Parkinson en Venezuela, no reciben sus medicinas y sus tratamientos, sus cuerpos empezarán a experimentar parálisis en órganos vitales. Pueden sufrir de parálisis intestinal, respiratoria, ataque al corazón… y finalmente, fallecer”.

Loading...

Y por si fuera poco, Carla Angola, además alertó al presidente Nicolás Maduro sobre una sorpresa que le preparan los venezolanos en Perú si se atreve a asistir a la Cumbre de las Américas. Más detalles en el video.

Loading...

Redacción Soncriticos.com

Loading...