Diosdado Cabello reacciona ante la ausencia de Trump en la VIII Cumbre de las Américas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este martes en relación al anuncio realizado por el Gobierno de Estados Unidos mediante el cual se dio a conocer que el jefe de Estado de ese país no viajaría a Lima para la Cumbre de las Américas.

Loading...

“El señor emperador anunció que no va a Lima ni a Colombia. Qué tristeza para los perritos echados que lo estaban esperando para pasarle la lengua por el zapato. Qué tristeza para Macri, Temer, Varela”, dijo Cabello desde Carabobo, estado en el que se encontraba en un acto en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro para las elecciones del 20 de mayo.

Loading...

El dirigente del chavismo, quien agregó que la ausencia de Trump era motivo de “alegría para los pueblos latinoamericanos”, aprovechó para señalar a los Estados Unidos como “el imperio contra el que estamos luchando” y pidió recordar que “Julio Borges y Luis Almagro, son solo los lacayos”.

Loading...

El dirigente chavista también se pronunció en relación a la situación actual que vive Brasil y dijo que el arresto del ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva, así como el proceso de destitución ( impeachment) contra Dilma Rousseff no hubiesen ocurrido si el pueblo brasileño hubiese protestado en aquel momento como lo hace ahora.

/Contrapunto/

Loading...