Es una “orden de Chávez reelegir a Nicolás Maduro”, dijo Diosdado Cabello #Video

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que reelegir como presidente a Nicolás Maduro es una orden del presidente fallecido, Hugo Chávez.

El dirigente oficialista cuestionó que la oposición venezolana no participe en los comicios que están pautados para el 20 de mayo.

“La oposición quería elecciones y ahora que las hay no hayan que hacer (…) preparémonos para darle una lección al imperialismo. Nicolás Maduro representa la paz para este continente. Por eso votemos por la paz. Señor opositor, no lo piense mucho”, dijo Cabello durante la juramentación de los integrantes del comando de campaña en estado Anzoátegui.

Unión Radio/

Loading...

Un comentario sobre “Es una “orden de Chávez reelegir a Nicolás Maduro”, dijo Diosdado Cabello #Video

  • el 10 abril, 2018 a las 3:32 pm
    Permalink

    O sea que el muerto le salio a ese imbécil, como al otro que apareció en forma de pajarito. Y le dijo lo que le dijo. Como manejan o manipulan, como se aprovechan de la necesidad de las personas y la obligación de asistir a esos mitines sin horizonte. El miedo de esos delicuentes por perder el poder e ir bien presos es tan grande que incentan esas pendejadas y esas personas se los creen. E inventando daños en contra o ataques al régimen.Y de paso los regañan.

Comentarios cerrados.