Lo que pide María Corina a líderes de Cumbre de las América para salvar a Venezuela #Video

Loading...

A través de un video la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un mensaje a los ministros y presidentes que participarán en la Cumbre de Las Américas y les propuso cuatro claves para ayudar a los venezolanos.

“Me dirijo a ustedes para pedirles que avancen en cuatro acciones: El reconocimiento del TSJ legítimo en el exilio, el desconocimiento del narcofraude del 20 de mayo, el incremento en las sanciones a los culpables y a los testaferros y que hagan llegar comida a medicinas a Venezuela sin demora”, manifestó.

Resaltó que “la narcodictadura (el gobierno de Nicolás Maduro), es una combinación de estado forajido y estado fallido mortal para los venezolanos y una amenaza real para la región (…), Maduro decidió bloquear la vía electoral e imponer a sangre y fuego una fraudulenta ANC que ha usurpado todos poderes para perpetuarse en el poder, a costa de una sociedad que se desangra”.

Frente a esto, Machado consideró que la única manera de avanzar es exigir la “dimisión de Maduro”, para tener elecciones libres.

Loading...

Un comentario sobre “Lo que pide María Corina a líderes de Cumbre de las América para salvar a Venezuela #Video

  • el 10 abril, 2018 a las 12:18 pm
    Permalink

    DIOS TE BENDIGA MARIA CORINA MACHADO . TU SI QUE TIENES LOS OVARIOS BIEN PUESTOS OJALA ALGUNO DE ESTOS IKE LIDERES HABLARA TAN CLARO COMO TU QUE SI ESTAS BIEN CLARITA.

Comentarios cerrados.