Misterpopo: Un personaje burlón llegará a su fin

Para la semana del 9 de abril Las cartas de Misterpopo revelan que: En las calles de Venezuela el hambre, la falta de efectivo, medicina y atención ya no serán una vivencia callada y dolorosa, su voz será expresada fuerte y contundente por necesidad. Por lo que una decisión espontánea del pueblo conlleva a que una gran parte del país cambie.

Un dirigente, y no de la oposición, tomará una decisión que hará tambalear y sacudir a sus cooperantes y lo llevará a instancias internacionales. También se agruparan todos los países en una vía internacional de ayuda a Venezuela que dejará a la dirigencia del país cercenada, acorralados pedirán y nadie los escuchará y atenderá. La fecha de elecciones son el último error. Habrá un aterrizaje forzoso de un avión y seguirán los juicios a los ex presidentes, se abrió el compás.

Tratarán de filtrar gente en países del exterior, su mascará será delatada. Asimismo, un personaje del narcotráfico se convierte de acusado a acusador con pruebas en mano. Se verá m+as las peleas internas, pero alguien tomará venganza, su alma al innombrable venderá y será cobrada su deuda de la noche a la mañana.

Algo raro con un símbolo emblemático que anunciará el fin de un personaje. Una gran epidemia del oriente vendrá. Siguen los movimientos de tierra y uno fuerte en Suramérica se dará. Otro gran sismo en el mar Caribe se dará, que en Venezuela se sentirá.

Un personaje burlón a su fin llegará. Los rumores de molestia en las fuerzas estarán confirmadísimos, a la luz pública saldrán. Pendientes con los motines carcelarios. Otro gran y fuerte suceso ocurrirá en el oriente. Un nuevo maletín full de dinero conseguirán en un aeropuerto internacional. Personajes ligados a Venezuela serán detenidos en otro país por narcotráfico. Dos liberaciones inesperadas de sorpresa. Una gran presión internacional que a más de uno mudo y sin acción dejará. Noticias positivas inesperadas que despertarán una nueva esperanza que avivará el ánimo. /Diario Contraste/

Loading...