Asesinan a fisioterapeuta de La Vinotinto en Barquisimeto

Jesús Alberto Guacarán Barrios, de 30 años, fue asesinado por la delincuencia que azota al país en la mañana de este miércoles 11 de abril, en la entrada del estacionamiento del Farmatodo en Barquisimeto, estado Lara.

Loading...

Según relató el medio local La Prensa, Guacarán fue ultimado con un disparo en la cara, pero no llegó a ser robado por su agresor, puesto que, en el lugar quedó el automóvil y las bolsas de los productos que la víctima había comprado minutos antes de su muerte. Guacarán, en vida era el fisioterapeuta de la selección de fútbol “La Vinotinto” y preparador físico de la “Asociación Civil Deportivo Lara”

Loading...

Tras el lamentable hecho, la selección de fútbol “La Vinotinto” publicó en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje en memoria del fallecido. “Desde la familia #Vinotinto nos unimos al profundo dolor que nos produce el fallecimiento de nuestro hermano y fisioterapeuta Jesús Alberto Guacarán Barrios ocurrido este miércoles en Barquisimeto, Edo. Lara. Nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares Q.E.P.D.”

Loading...

Hasta el momento, el Cicpc ha descartado que se trate de un sicariato y que, a la víctima le dispararon con un arma rudimentaria conocida como “chopo”, reportaron desde Twitter.

Redacción: /SonCríticos/

Loading...