Cabello: Qué tristeza para Macri, Temer y Santos que Trump no va a la Cumbre

Loading...

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió al anuncio de Donald Trump, en el que indica que no asistirá a la Cumbre de Las Américas. “Qué tristeza para Macri, Santos y Temer que Trump ya no va a Perú (…) ellos querían que el presidente de Estados Unidos fuera para seguir conspirando en contra de Venezuela”, dijo durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo.

Cabello también se refirió a las próximas elecciones del 20 de mayo. “No son unas elecciones cualquiera, son unas elecciones donde se pone en juego el destino de la patria”, destacó.

“Estén las condiciones que estén, lo más seguro es que después que ganemos, ellos (la oposición) cantaran fraude. Pero como siempre, cada vez que ellos nos dan los espacios, nosotros los hemos derrotado y una prueba de eso es la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”, sentenció.

Noticiero Digital

Loading...

Un comentario sobre “Cabello: Qué tristeza para Macri, Temer y Santos que Trump no va a la Cumbre

  • el 11 abril, 2018 a las 4:08 pm
    Permalink

    Este tipo critica a macri, temer y a santos pero ellos no pueden ver a raul castro o al fallecido fidel castro cuando estaba vivo o se los nombra, pierden la chaveza y los tienen como a unos dioses, así que antes de criticar a otros véanse antes. Allí están los vídeos.

Comentarios cerrados.