Diez diputados opositores renunciaron a sus partidos y saltaron talanquera

La mañana de este miércoles el empresario Leocenis García anunció que diez diputados a la Asamblea Nacional (AN) renunciaron a sus partidos políticos para unirse al movimiento Prociudadanos. El acto tuvo lugar en un salón del hotel Meliá Caracas.

En su intervención el otro editor del semanario 6to Poder anunció que Timoteo Zambrano renunció a Un Nuevo Tiempo (UNT) y de ahora en adelante será el secretario general de Prociudadanos. Junto a Zambrano partieron de la tolda azul Melva Paredes (Aragua), José Sánchez Montiel (Zulia), Maribel Guedez (Barinas), Adolfo Superlano(Barinas) y Chaim Bucarán (Anzoátegui).

Mientras que Kerrins Mavarez (Falcón) renunció a Primero Justicia,y Romel Guzamana (Amazonas) al Movimiento Progresista. José Gregorio Aparicio (Monagas) y Freddy Castellanos(Aragua) abandonaron Gente Emergente. García señaló que que estos parlamentarios no abandonarán su trabajo parlamentario pero tampoco se irán por “el camino de la violencia” en una clara crítica a las protestas que encabezaron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entre abril y julio de 2017.

García también cuestionó que se intenten imponer salidas militares o se use a los jóvenes para “humedecer con su sangre los pavimentos”, y llamó a darle paso a las nuevas generaciones, que según él fueron quienes rescataron a Chile después de Salvador Allende. Por su parte, Zambrano aseveró que “la política es diálogo, convivencia, es acordar… es paz compañeros”, al tiempo que llamó a seguir en la ruta electoral y democrática, después de que hace seis días anunciara su salida de UNT por “abandonar el camino electoral”.

/El Cooperante/

 

Loading...

Un comentario sobre “Diez diputados opositores renunciaron a sus partidos y saltaron talanquera

  • el 11 abril, 2018 a las 9:43 pm
    Permalink

    Zambrano y superlano guabinosos, zambrano un adeco traidor desde sus comienzos y superlano siempre le pico el ojo al chavismo, nunca estaba en sesión a la hora de tomar una decisión en contra de chavez, y los demás unos bates quebrados de la política. Se venden y se vendieron como ricardo sanchez porque el culiyo y la riqueza los cambio al madurismo y por eso su saltos de talanqueras. Por eso nadie les cree y les creyó, cada día la gente los desecha.

Comentarios cerrados.