Maikel Moreno: Antejuicio de mérito desde el exterior es un procedimiento falso y nulo

El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, calificó como un procedimiento “falso y nulo” el antejuicio de mérito que los abogados que componen el TSJ en el exilio quieren llevar en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Son absurdas, temerarias y delictuales las acciones promovidas por un grupo de abogados que, usurpando cargos que no le corresponden, se dieron a la tarea de realizar bajo el cobijo impune de otros gobiernos un nulo y falso procedimiento en contra del presidente Nicolás Maduro”, manifestó el magistrado a través de su cuenta de Twitter.

A su juicio “estos abogados usurpan la investidura de Magistrados y Magistradas, están al margen de la ley y son requeridos por distintos tribunales de la República, por estar presuntamente incursos en la comisión de delitos contra la Patria”, argumentó.

“Los 32 Magistrados y Magistradas que componen el TSJ fueron elegidos por un periodo de doce años por la Asamblea Nacional, por lo cual, no existe hasta esta oportunidad vacantes ni omisión legislativa alguna que requiera designar nuevos Magistrados y Magistradas”.

Moreno alegó que dicho procedimiento “cumple con una serie de requisitos previstos en la Constitución y, ante la Sala Plena del TSJ no se ha recibido ninguna solicitud al respecto”. También dijo que “La solicitud de Antejuicio de Mérito sólo es facultad legal de quien está investido constitucionalmente como Fiscal General de la República, en este caso el doctor Tarek Wiliam Saab”.

Lea la nota completa en Noticiero Digital

Loading...

Un comentario sobre “Maikel Moreno: Antejuicio de mérito desde el exterior es un procedimiento falso y nulo

  • el 11 abril, 2018 a las 3:27 pm
    Permalink

    MIRE PEDAZO DE MAGISTRADO QUE SE PARECE AL CONDE DRACULA DESPUES DE LA QUEMAZON, ESTAMOS EN PLENO INICIO DEL SIGLO 21 Y CON LA TECNOLOGIA DE PUNTA, CUANDO ESTA DICTADURA INFERNAL CAIGA, CON SEGURIDAD QUE AL PRIMERO QUE VAN POR SU CAPTURA SERA A USTED MISMO, ASESINO INMUNDO………………………..

Comentarios cerrados.