Diosdado encontró al culpable de dividir al pueblo que Chávez “unió” #Video

Loading...

“Esa campaña de venezolanos disociados es culpa de Ravell y de esas campañas de El Nacional. Enfermaron a nuestro pueblo, les metieron el cuento de que Chávez dividió a la sociedad, esto estaba dividido en mil pedazos. Chávez unió al pueblo de Venezuela”, dijo durante su programa semanal, el presentador de TV, Diosdado Cabello, quien acusó a Alberto Ravell y a El Nacional de dividir a la sociedad venezolana.

Recordó que tras los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002, le dijo a Hugo Chávez que le haría “la vida imposible a los dueños de medios”, porque eran los culpables de lo que sucedía en el país.

Esta no es la primera vez que Diosdado arremete con los medios venezolanos. Es de recordar que en 2015, interpuso una demanda contra Tal Cual, La Patilla y El Nacional, acusados de difamación agravada. Tras el hecho, la jueza 12º de juicio, María Eugenia Núñez, impuso la prohibición de salida del país a 22 directivos de estos medios.

Redacción Soncriticos.com

Loading...

Un comentario sobre “Diosdado encontró al culpable de dividir al pueblo que Chávez “unió” #Video

  • el 12 abril, 2018 a las 4:48 pm
    Permalink

    Que imbécil como dos medios tienen más poder que un régimen que todo lo domina y tiene a muchos lambe botas como apoyo, así como les lamben las botas a los hermanos castros de cuba.

Comentarios cerrados.