En la AN “no hallaban cómo escurrirle el bulto” al antejuicio contra Maduro, dice Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó el antejuicio de mérito que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio adelantan contra el presidente Nicolás Maduro.

Remarcó que no existen pruebas de los delitos por los que quieren imputarlo mas allá de lo que se ha dicho en medios de comunicación. “Ustedes les preguntan ¿hay una prueba de eso? no, eso ha salido en los periódicos ¿en qué periódicos? En El Nacional, en efecto tuyuyo (Efecto Cocuyo), en el Estímulo (…) en El País de España”, manifestó durante su programa aniversario número 200, en el cual tuvo como invitado al mismo presidente Nicolás Maduro.

Además, Cabello sostuvo, que este TSJ en el exilio no tiene ninguna validez: “A ellos (magistrados en el exilio) los eligió la Asamblea Nacional burguesa, la misma (…) que destituyó a Nicolás en enero del año pasado (…) ayer lo llevaron a la Asamblea Nacional burguesa y no hallaban cómo escurrirle el bulto a la cosa (…) tratando entre ellos de no tomar ninguna decisión”.

“A estas alturas que hay redes, que hay mensajitos de texto, llamadas telefónicas si alguien se va a volver loco tiene que avisar con un mensajito de texto porque estos se volvieron locos”, dijo en referencia a las divisiones dentro de la oposición.

/Caraota Digital/

Loading...