Más detalles de la denuncia de los congresistas de Perú que puede llevar a Maduro y a Diosdado a la Haya #Video

El Congresista peruano Jorge del Castillo acudió este miércoles ante la Fiscalía General de Perú acompañado de Jorge Fernández, padre del preso político Villca Fernández, a denunciar las torturas de las que ha sido víctima su hijo en Venezuela, un estudiante privado de libertad desde principios de 2016, desde entonces, se le ha diferido las audiencias 13 veces y su juicio continuará el 25 de abril de 2018.

Loading...

A Villca Fernández, lo encarcelaron luego de publicar un mensaje en Twitter dirigido a Diosdado Cabello y lo acusaron de instigar al odio y divulgar información falsa. Pero su Padre Jorge Fernández es ciudadano peruano por lo que según la ley, Villca también tiene la nacionalidad peruana. José Palomino Sedo, Secretario General del Ministerio Publico, atendió la denuncia que calificó como “muy delicada”, según reseñan en el programa Agárrate.

Loading...

El Congresista Jorge del Castillo declaró que está denuncia podría llevar a una orden de captura internacional contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Más detalles en el video/

Loading...

Redacción Son Criticos /Agarrate

Loading...

Un comentario sobre “Más detalles de la denuncia de los congresistas de Perú que puede llevar a Maduro y a Diosdado a la Haya #Video

  • el 12 abril, 2018 a las 8:41 am
    Permalink

    DIOS SABE LO QUE HACE Y SU LEY ES SEVERA PARA AQUELLOS QUE ABUSAN, TORTURAN Y A LA LARGA ASESINAN A LOS INOCENTES QUE PIDEN JUSTICIA, SI ES UNO DE TANTOS MECANISMOS PARA QUE SALGA DE UNA VEZ POR TODAS TODA ESTA LACRA ASESINA DE PERSONEROS SATANICOS DE ESTA DICTADURA MALVADA Y HASTA DEL PROPIO BIGOTES CHORREADOS INMUNDOS DE MADURO, QUE ASI SE PROCEDA CON TODA LA VERDADERA LEY EN APLICARSE POR CUALQUIER NIVEL POSIBLE……………………………………

Comentarios cerrados.