Última Hora: Grupo de oficialistas en Perú se concentran para sabotear la Cumbre de las Américas #Vídeo

Loading...

En horas de la noche de este jueves, la periodista venezolana Sebastiana Barráez dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que, un grupo de venezolanos afectos al oficialismo y comunismo se encontraban concentrados en Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María, en Lima, capital de Perú.

Barráez, también informó que los venezolanos habían sido enviados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro por lo que aseguró que la embajada venezolana en Lima les reservó 600 habitaciones en hoteles. “Tienen banderas rojas y de Venezuela. Muchos de ellos están gritando que están aquí en defensa de la revolución bolivariana.” escribió la periodista.

No obstante, al mismo tiempo que sucedía esta irregularidad, varios miembros y representantes de la oposición venezolana en exilio se concentraron en la Plaza San Martín de la ciudad de Lima. Minutos después, Barráez dijo que la actividad de protesta de los oficialistas “no era muy grande” y, además, se dirigía presuntamente a la Plaza 2 de Mayo.

“Hay un grupo de peruanos que se unió a la marcha de los chavistas en Lima, diciendo que se transmiten imágenes falsas de escasez en Venezuela” publicó Barráez. En otra publicación vía Twitter de la periodista, indicó que, los chavistas intentaban entrar a la Plaza San Martín en donde estaban el grupo de opositores contra el régimen de Maduro, y que “varios jóvenes lloraban mientras cantaban y portaban banderas tricolor”. reportó Sebastiana Barráez.

Redacción: /Soncríticos/

Loading...