Este periodista venezolano protagonizará la película “El país más feliz del mundo”

El actor, productor y animador, Luis Olavarrieta, no ha dejado de ser noticia en los últimos días; y es que luego de su sorpresiva salida de Televen el talentoso artista fue visto en Colombia de la mano de figuras como Stefanía Fernández y Maluma.

Luego de estos importantes acontecimientos, Olavarrieta escribió en sus redes sociales: “Tengo en mis manos el guión de mi primera película. De la mano del director Carlos Malavé protagonizaré una gran historia”.

“El país más feliz del mundo” es un filme basado en hechos reales; allí el actor interpretará a “Rafael”, un hombre apasionado, guerrero, y entusiasta. “Tiene una familia muy hermosa la cual está constituida en base a tres amores que no puedo develar. Es un hombre ejemplar que lleva una vida muy bonita; es un gran tipo”, agregó el también periodista.

Olavarrieta explicó que continuará en la radio y en el teatro, con su obra “Sospechoso”. “Entre las fechas más próximas de presentación está la del 22 de abril en el Teatro Baralt de Maracaibo. Estoy agendándome bien para cumplir y rendir al máximo con esto y con otros proyectos que están por venir“, adelantó.

El Farandi

Loading...