¡Insólito! Un tractor es usado como transporte público en Maturín

Loading...

Desde el año pasado, habitantes de Maturín, estado Monagas, han venido denunciando que los vehículos de carga han sustituido progresivamente a los autobuses y camionetas del transporte público tradicional, cuya flota ha mermado notoriamente debido a la falta de repuestos. Esta vez, circula por la red social Facebook, una imagen de un tractor, que según los usuarios, se ve circular por las avenidas de la entidad llevando pasajeros.

“Yo lo pude ver con mis propios ojos. Ya iban de regreso al sur de Monagas, un tractor que no puede andar por vía pública. ¿cómo lo dejan circular?. Es un tractor para trabajos en el campo. Bueno los entiendo como no hay nada que sembrar así es que toman las maquinarias para transporte público”, publicó Héctor Fernández, habitante del lugar quien agregó en tono irónico “felicidades a los rojo rojitos”.

Es de recordar que el año pasado, la gobernadora del estado, Yelitza Santaella, aseguró que financiarán la compra de cauchos para las unidades. “Sabemos que hay muchas unidades de transporte paradas por cauchos y vamos a buscarlos. También entregaremos financiamiento”, dijo. Pero tal parece que se quedó en la promesa.

Loading...