Miembros de Médicos Unidos de Venezuela denuncian ausencia de vacunas #Vídeo

En la mañana de este viernes 13 de abril, distintos miembros de la ONG “Médicos Unidos de Venezuela” se reunieron en Aragua, para denunciar y explicar “la gravedad de la crisis de ausencias de vacunas en el país”, reportó el medio digital El Pitazo a través de su cuenta en Twitter.

Loading...

“Hemos demostrado que sólo alcanza al día el 20% de población susceptible vacunada, jamás van a controlar epidemias o brotes de enfermedades que representan un problema de salud pública. El hecho de que no se cubra el 100% de la población ó lo más cercano a este porcentaje hará no solamente que se incremente el número de casos, sino que, también aumente la probabilidad de morir por enfermedad.” explicó Delian Feo, médico y miembro de la ONG.

Loading...

En paralelo a la problemática, el actor y presidente de Tves, Wiston Vallenilla estuvo presente en una jornada de salud realizada en un Centro Médico de Diagnostico Integral (CDI) en el estado Lara, junto al equipo de “Somos V Lara” y la Dra. Linda Amaro, quienes “supuestamente” evaluaron las necesidades de los pacientes, publicó el “Movimiento Somos V Lara” en su cuenta en Twitter.

Loading...

#13Abr Durante la Jornada de salud que se realiza en todos los CDI del estado Lara recibimos la visita de Winston Vallenilla que junto a todo el equipo de #SomosVLara y la Dra Linda Amaro les brindaron atención y evaluaron las necesidades de cada uno. #13ALealtadCívicoMilitarpic.twitter.com/ztwvFIVUHE

— somosv.lara (@SomosvLara) 13 de abril de 2018

 

Redacción: /SonCríticos/

Loading...