Con este tweet Donald Trump festejó el ataque a Siria

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, celebró este sábado 14 de abril con alegría, agradecimiento y satisfacción el ataque ejecutado durante la noche y madrugada del viernes mediante su cuenta de Twitter.

Loading...

“Una huelga perfectamente ejecutada anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus buenos militares. No podría haber tenido un mejor resultado. Misión cumplida!” escribió Trump.

Loading...

La razón de este bombardeo coordinado para Siria, como forma de represalia entre fuerzas policiales francesas, estadounidenses y británicas se debió al pasado ataque químico producido el 7 de abril proveniente del régimen de Bashar al-Assad en Duma, Siria. Trump en horas de la noche de este viernes procedió a dar orden del “ataque de precisión” en contra del pueblo sirio.

Loading...

Hasta el momento, han revelado que el bombardeo nocturno de este viernes ha sido “casi dos veces más poderoso que el del anterior 7 de abril del 2017”, el cual, fue lanzado sobre la base de Shairat, dijo James Mattis, secretario de la Defensa Estadounidense.

Redacción: /SonCríticos/

 

 

Loading...