Maduro: “el ataque a Siria se produjo porque la industria armamentista necesita mover las armas de la guerra para obtener riquezas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció este sábado 14 de abril con respecto al ataque a Siria producido en conjunto, por las fuerzas policiales francesas, estadounidenses y británicas, como forma de represalia y en contra del régimen de Bashar al-Assad durante la noche del pasado viernes.

El jefe de estado dijo que el ataque fue causado, porque “la industria armamentista necesita mover las armas de la guerra, para así obtener riquezas” explicó Maduro. El mandatario, además de compartir y exponer su punto de vista, también puso en duda, ¿quién habría pagado el ataque al pueblo sirio?.

Por su parte, Maduro rechazó este tipo de eventos violentos al decir que, “Venezuela, dice: no a los bombardeos.” informó el portal RunRunes.

“Venezuela repudia el ataque imperialista contra el noble pueblo de Siria”, expresó Maduro. Según el presidente, “Siria, es un pueblo de paz, un pueblo trabajador. No es un pueblo que quiera guerra ni que bombardea países” indicó.

Redacción: /SonCríticos/

/Con información de RunRunes/

Loading...