Maduro anuncia que presentará “pruebas contundentes” de saboteo a elecciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la denuncia de sabotaje a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, en las que aspira a la reelección, y aseguró que la Cumbre de las Américas, celebrada en Perú y de la que se le retiró la invitación, fue un “total fracaso”. Ante sus todavía simpatizantes que marcharon contra la “agresión imperial” de Estados Unidos, Maduro denunció en Caracas que hay un “plan internacional” para “sabotear” las elecciones de mayo y aseguró que en los próximos días mostrará las “pruebas contundentes” del mismo.

Maduro, que no ofreció más detalles de su denuncia, había señalado algo similar en febrero pasado cuando dijo que Estados Unidos y sus “oligarquías aliadas en el continente”, como “Bogotá”, querían imponerle a la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no participará en los comicios, la “línea” del “sabotaje” para las elecciones.

El mandatario pidió, en transmisión obligatoria de radio y televisión, a la población venezolana ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral para el 20 de mayo”. “Yo vengo a invitarlos a ustedes con la bendición de Dios a transitar este camino de verdad, de justicia, de paz hacia la prosperidad de todos y de todas. Se los digo, lo digo y lo lograremos: el próximo domingo 20 de mayo llueva, truene o relampaguee en Venezuela habrá elecciones presidenciales”, remarcó.

Solicitó a sus simpatizantes que “por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas” salgan a votar el 20 de mayo. “Nosotros tenemos una forma de vengarnos contra la guerra económica y nuestra gran venganza contra la oligarquía y la guerra económica va a ser la gran victoria de la democracia venezolana el 20 de mayo, domingo bendito del pueblo”, sostuvo.

Asimismo, se refirió a la Cumbre de las Américas, celebrada hoy en Perú y de la que el Gobierno de ese país le retiró la invitación, y dijo que fue un “total fracaso”. “Yo estaba viendo por ahí algunos reportes de cómo fracasó la Cumbre de las Américas. Todo el que se mete con Venezuela se seca, pretendieron excluirnos de la Cumbre de las Américas y lo que hicieron fue fracasar, la Cumbre de las Américas ha sido un fracaso total”, sentenció.

EFE

Loading...

3 comentarios sobre “Maduro anuncia que presentará “pruebas contundentes” de saboteo a elecciones

  • el 15 abril, 2018 a las 5:11 pm
    Permalink

    Siempre es lo misma paja, que tengo las pruebas y las presentare. Y a la larga no presenta nada porque es mentira.

  • Pingback:Maduro anuncia que presentará “pruebas contundentes” de saboteo a elecciones - Noticias Venezuela

  • el 17 abril, 2018 a las 8:29 am
    Permalink

    NO ME INTERESA PARTICULARMENTE LAS PRUEBAS QUE PRESENTE, YA QUE ESTAS PATETICAS ELECCIONES NO SON OTRA COSA QUE LA REUNION DE UN CLUB DE AMIGOS QUE ELLOS HAN FORMADO, ES DECIR, DE FORMA ADECUADA PARA ELLOS SOLAMENTE, INDEPENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE VAYAN A VOTAR DE FORMA INOCENTE, DICE UNO, (SATANICOS CHAVISTAS-MADURISTAS-CARADURAS)………………….

Comentarios cerrados.