Maduro: Presidentes de Argentina, Brasil y Colombia son unos ‘peleles’

El mandatario venezolano Nicolás Maduro arremetió este domingo contra los presidentes de Argentina, Brasil y Colombia, a quienes calificó de “peleles del imperialismo” por pronunciarse en contra de las elecciones presidenciales convocadas para mayo por la Asamblea Nacional Constituyente, nombrada a fuerza por el régimen chavista.

Maduro atacó a Mauricio Macri, a Michel Temer y a Juan Manuel Santos durante una conferencia de prensa en la sede del palacio de Gobierno en Caracas, tras sostener una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y asegurar que los comicios del 20 de mayo serán un “éxito”.

“La comunidad internacional ¿quién es? ¿Macri? ¿Santos? ¿Temer? ¿Tres de los más desprestigiados e impopulares presidentes de América del Sur? La comunidad internacional son los pueblos (…) y ten la seguridad que las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito para la democracia en lo interno, para la libertad de Venezuela en lo interno, y van a ser una sorpresa, un éxito y una victoria para el mundo entero”, dijo.

Para Maduro lo importante es que los resultados de las elecciones, que han sido calificadas de inconstitucionales por la oposición y los gobiernos de varios países, incluyendo Estados Unidos, sean reconocidos por las instituciones y el pueblo de de Venezuela.

Lee la nota completa ingresando aquí.

/El Nuevo Herald/

Loading...

2 comentarios sobre “Maduro: Presidentes de Argentina, Brasil y Colombia son unos ‘peleles’

  • el 17 abril, 2018 a las 8:39 am
    Permalink

    ESTE EXPRESIDENTE (MUY PRONTO) ARCAICO, CARADURA, BURLON Y ASESINO, QUE SE DEJE DE ESTAR HABLANDO ESTUPIDECES Y COSAS FUERA DE LUGAR, YA QUE TIENE ARRUINADA A VENEZUELA Y NO SABE QUE APLICAR PARA SALIR DE LA CRISIS QUE HUNDE AL PAIS, ES UN PAYASO HABLA PAJA……………………………..

  • el 17 abril, 2018 a las 8:44 am
    Permalink

    OTRA COSA, LE FUE LA CHISMOSA Y CHULA DE EVO MORALES, QUE PARECE UNA COTORRA DE ESQUINA, LE FUE A CALENTAR LAS OREJAS A MACBURRO, QUE TRISTEZA QUE SE PONGAN ES ESAS RIDICULAS ACTUACIONES, QUE PENA ME DA, PARA EVO (INDIO COCALETERO DEL CIPOTE): CHULEANDO, MAMA, CHULEANDO, MAMA, AHORA CON EL MADURO, BUENO YA NO LE SOBRA REAL………………………………..

Comentarios cerrados.