Dos Santos: “Los que creen que se han librado de Óscar Pérez van tener una sorpresa muy desagradable”

Durante la tarde de este lunes, el vidente de América, Reinaldo Dos Santos, expresó a través de su cuenta en Twitter varios comentarios acerca de la supuesta teoría y señalamiento en el cual la abogada del Padre José Palmar, Carmen Giménez, aseguró mediante un vídeo que el ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, “estaría vivo y resucitaría entre dos semanas”.

“Les voy a decir una cosa y nada más; “Los que creen que se han librado de Óscar Pérez van tener una sorpresa muy desagradable”, escribió Dos Santos.

Sin embargo, el Movimiento “Resistencia Venezolana” se encargó de desmentir a la abogada con un comunicado “Quienes lo conocimos personalmente y comparamos la gráfica que este grupo presentó, podemos ratificar contundentemente que esa foto es una farsa. ¡Él no es nuestro hermano!” reza el documento.

Por su parte, el profeta luego manifestó que, “Los que andan diciendo de Carmen J Gimenez (que acompaña al Padre Palmar) es de G2 cubano les digo que la conozco y NO ES DEL G2, concentremos en la AN y la sesión para enjuiciar a Maduro pero no quememos a compañeros #OPvive #OscarPerezHeroeDelPueblo”.

Redacción: /SonCríticos/

 

Loading...

Un comentario sobre “Dos Santos: “Los que creen que se han librado de Óscar Pérez van tener una sorpresa muy desagradable”

  • el 17 abril, 2018 a las 1:26 pm
    Permalink

    de verdada que juega el gobierno sale esto sale delos billetes sale el otro bono nuestros hijos se mueren de hambre de enfermedades de falta de todo donde esta los derechos humanos hasta cuando cobn tantas mentiras nadie ase nada

Comentarios cerrados.